PIEZAS MECANIZADAS 

GP03

Laminado GP03 aislante compuesto por filamentos de fibra de vidrio impregnados en resina poliéster constituido por calor y presión formando placas rígidas de elevada resistencia mecánica y aislamiento eléctrico.El GPO3 tiene muy buenas propiedades aislantes eléctricas incluso con alta humedad ambiental y a su vez autoextingible.

El GPO3 es un aislante que se utiliza en la industria electro-mecánica con muy buenos resultados sobre todo aislantes. Ejemplos de aplicaciones del GPO3 podrían ser bridas pasa cables, placas fijación, entrehierros en bobinas y un largo etc….

FIBRA DE VIDRIO

Mecanizado aislante hecho de tela de fibra de vidrio y resina epoxi. Conveniente para equipos de alta frecuencia y en general para elementos sometidos a grandes tensiones dinámicas con alta resistencia a la fatiga. Buenas propiedades dieléctricas y excelentes propiedades mecánicas.

CELOTEX

Es un mecanizado formado a base de tejido de algodón fino y resina fenólica, con propiedades que facilitan un excelente mecanizado. Su característica principal es el aislamiento eléctrico ya que tiene una alta resistencia al choque y a las vibraciones.

MICA

Estratificado de mica concebido para afrontar condiciones de utilización muy severas, tales como la alta resistencia mecánica, especialmente ante la compresión, incluso a alta temperatura. Se utiliza por equipos eléctricos de alta tensión, en la industria que explota tanto las cualidades térmicas como la resistencia a la abrasión, en las prensas de forja, etc.

MADERA

Mecanizado aislante laminado para aplicaciones eléctricas, fabricada mediante capas de chapa de haya unidas entre si bajo una presión y temperatura controladas usando como adhesivo una sintética y termoestable resina.

BAQUELITA

Material compuesto de capas superpuestas de papel Kraft, impregnado con resina fenólica y comprimido con presión y calor de manera que resulte una placa muy compacta. Excelentes propiedades mecánicas. Se aplica tanto en baja como en media tensión dentro de una atmosfera seca o bien sumergido en aceite mineral. Aplicado en la industria electromecánica.